16 diciembre 2006

Fotitos de china

Ya que Albarito ha subido las fotos de Japón pues yo os enseño las cosas curiosas que vi en china.


Comida rica!!! asi eran los restaurantes alli esto es una marisqueria y lo que veis son cucarachas ,grillos, serpientes, galapagos y que se yo .... que por supuesto yo no pobre.





El antes y el después del pobre perro










Y por supuesto la alta tecnología y seguridad eléctrica . Que con un par yo me puse debajo para hacerme la foto.



Y en combinación con todo esto sus pedazo de rascacielos


Bueno espero que os gusten. Besooos a todos y a ver si es posible vernos en el concierto.

6 comentarios:

El Prenda dijo...

Juer, estos chinos la releche... Impresionan las condiciones de salubridad de "la marisquería", claro que como se lo comen todo, no tiene problemas: ¡si te toca una cucaracha en el plato es un plus por el mismo precio!

Impresiona la última foto. Parece que acaban de sufrir un cataclismo nuclear o algo así.

Un besín.

alayma dijo...

Mu chulas las fotos tita, ahora.....que después de tantos años todavía te tenga que decir que mi nombre se escribe con V.......en fin.....será que con lo del chino estás confundida......digo.

:P

Mark dijo...

Lo del perro me ha dejao echo polvo... menos mal q ya había comido... AJJ

la jefa dijo...

Pero lo del perro es photoshop no?
Es que no me cabe en la cabeza; No pretenderás que me crea que comen perros como nosotros cordero ....
Y lo de la marisquería eso es que os habéis confundido de sitio. Os habréis metido en el insectario de algún zoo pensando en comer gambas a la plancha. Claro, al desconocer el idioma pasan estas cosas. Me quedo mucho mas tranquila pensando esto.

El Prenda dijo...

No te engañes, Jefa... los chinos son asín... ahora, que si tú te quedas más a gusto, piénsalo.

LA TITA ha vuelto dijo...

Para Alayma que asi no me confundo, vale......
Un hombre sabio dijo, no hay faltas de ortografía en los nombres propios, osea que yo lo escribo como quiero.

besossss