Presentación

Para los que no habeis tenido el gusto de conocer a la futura Jefa.....

Comentarios

Alberto Aranda dijo…
Qué majeta tú, es clavadita al Diegales cuando tenía su edad.

Un abrazo
Mark dijo…
Ni puta idea, Pren.

Menos mal que al menos esta parece haber sacado mas genética de su mamá que el Mini-yo del Diegales, que es un clon del padre...

Felicitaciones a ambos, en especial a la madre que la ha parido!JEJEJEJEJE
Alberto Aranda dijo…
Ya está el lisssssssto del rubit abriendo la bocaza esa que tiene. No si yo yaaaaaaa, que a mi no me gustaaaaaa hablar.

Ya verás como cuando crezca un poco se parece al Diegales pero con coleta y sin pelotillas, pimpín.
alayma dijo…
Cébalos bien q la Navidad está a la vuelta de la Esquina (de la Muerte).
Anónimo dijo…
Vaya!
Otro que ha caido, je je je
Así mis muchachos ya tienen presa...

Que digo, que a ver si nos volvemos a ver en la cabalgata de reyes... o así.

Besín y felicidades

Entradas populares