Supercoco

Foto del periódico de hoy.......

Comentarios

Mark dijo…
Yo creía q estas cosas sólo las hacían los americanos!
alayma dijo…
Son americanos, capullo!......por eso he puesto que era una foto del periodoco de hoy. Es por lo del día de Acción de Gracias.
Mark dijo…
Ah! De nada!
Alberto Aranda dijo…
Qué absurdo eres, Mark.

Entradas populares