Gran Premio de Australia

Luz roja 1...
Luz roja 2...
Luz roja 3...
Luz roja 4...
Luz roja 5...

...se apagan las luces !!!

Empieza la carrera ( y la temporada 2007)

LEDLM estuvo allí !!!

Comentarios

alayma dijo…
MOOOOOOOOOOOOOOOOOLA
Alberto Aranda dijo…
¡¡¡¡¡SIIIII, CHATOOOOOOOO!!!!!

En cuanto a pegateo, el Gremlin gana por goleada, ¿ein?...

¡Un abrazo!
Alberto Aranda dijo…
LEDLM en el mundo updated
Tata. dijo…
T-E-C-A-G-A-S...

Por cierto que Heidfield estaba un poco fuera de sitio no? ¡Salida nula ya!



:P



PD. ya quisiera yo ir a la cabeza de pegateo en esos sitios... sniff :_(
Anónimo dijo…
Coño, pues a ver si venís y me dais una mano (o dos) a pegatear...Ya se que cuesta una pasta, pero el hotel y el buga os lo vais a ahorrar, ¿no?

...sotes...

PD: la foto está hecha justo en la salida, así que se puede decir que Heidfield fué el más rápido
Mark dijo…
Recojo el guante. En unos días procuraré superarme en Jerez. LO JURO!

Entradas populares