Nueva delegación en Galicia

Abro otro post para haceros partícipes de la nueva delegación que se acaba de abrir en nuestra vecina terra galega. Les deseamos todo el éxito en la expansión de las fronteras mercantiles y del puvecé.





PD. nótese la pegada del cristal :P

Comentarios

Alberto Aranda dijo…
Juas juas...

Si es queeeeeeeee lo bueno abunda ;)
Mark dijo…
Y pronto... A DOMINAR EL MUNDO!! BWWHUAJUAJUAJUAA

Entradas populares