Extra-vagancia primaveral



Pues no me he podido resistir a colgar una foto de este platillo que preparamos el otro día en casita, y es que se comía con los ojos de lo bonito que estaba. Unas buenas fresas caramelizadas al acetto di módena, unos espárragos verdes a la plancha, y unas lasquitas de parmesano. Delicioso para acompañar cualquier carne a la plancha.

¡Que aproveche!



:)

Comentarios

Alberto Aranda dijo…
¡Madre de Dios!... ¡Qué pinta más güena!

¡¡¡Ummmmmmm qué rrrrrrico!!!
alayma dijo…
Pues no estaba rico ni na......anda que no.......!!!!
Sonso dijo…
Tiene una pinta estupenda, a la par que sano y natural...Ay qué bien me cocina la Tata!!!

Entradas populares