La organización ya se mueve para el FIV`09

Aquí tenéis un posible patrocinador para la próxima edición FIV´09, a estas horas podemos afirmar que estamos en duras negociaciones para llegar a un acuerdo de patrocinio camisetil completo.


Joder hermano....que pedazo de camiseta!!


Comentarios

elenitareina dijo…
...y el logo son botellas!!!

Juas, juas, lo reconozco, me ha costado darme cuenta! XD
Chufens dijo…
Moolaaaa ;)
Alberto Aranda dijo…
Joder hermano... XD
Anónimo dijo…
os conozo a casi todos aunque ace mucho tiempo que ya no nos vemos. no sabeis cuanto os envidio por lo bien que os lo montais

un besito para ellas, especialmente pa sonso, y un abrazo para ellos
Tata. dijo…
Jurrr... qué miedo...
Alberto Aranda dijo…
¡¡¡¿WTF?!!! GR#@#3RR$#@#@#sssss

¡¡¡Identíficate, bellac@!!!
Anónimo dijo…
me gusta el anonimato y la desidentificación...por ahora. ya os ire dando pistas..jua jua...asin mantenemos la tensión y la magia. besazos pal prenda y sobre tooo pa mi sonso,que la hecho de menos.los demas daos por saludaos

Entradas populares