El tamaño es importante

Hola amiguitos,

Para evitar males mayores (...) y gastos innecesarios, pongo en conocimiento este post...

Considero que dado que todos somos del mismo grupo, las pegatinas tienen que ser iguales para todos. Además, no deben ser demasiado grandes, porque no queremos reivindicar la paz mundial ni nada similar. Es tan solo marcar un lugar para hacerle una foto... Por ello, a la hora de imprimirlas, primero haced una prueba y medid físicamente el resultado en el papel. Cada una debe medir 5 cms de ancho por 6 de alto. Me parece un detalle a tener muy en cuenta.

Comprendo que las etiquetas del mercado no miden precisamente eso, y por eso os recomendé comprarlas sin cortes y cortarlas por donde se deban cortar... ¡No adaptéis la imagen a las etiquetas!

Si imprimís la imagen en word o similares, dado que estos programas no entienden de resoluciones, van a poner un tamaño de imagen distinto al que queremos... bastante más grande. Para solucionarlo debéis cambiar el tamaño de la imagen a 5*6 en las propiedades de la imagen de cada programa.

Ni qué decir tiene que la relación de aspecto también es importante... casi más que el tamaño.

Para que veais que aporto soluciones, os dejo algunas etiquetas válidas para nuestros propósitos:

APLI Ref.: 10053 Etiquetas transparentes de poliester para Inkjet (para láser hay otro modelo), A4, sin cortes. Vienen 10 hojas y caben 12 pegatas en cada hoja.

APLI Ref.: 01215 Etiquetas blancas de papel, A4, sin cortes. Vienen 25 hojas y caben 12 pegatas en cada hoja.

Además, en www.apli.com, tenéis software gratis de impresión.

Un abrazo del tito.

Comentarios

Entradas populares