Les Luthiers 2007

Como sabréis, Les Luthiers vuelven a finales de febrero a Madrid con su nuevo (antiguo) espectáculo "Las Obras de Ayer (el refrito)". Son todo éxitos de ayer y que se mantienen vigentes hoy, y que por más que escuche, y aunque me sepa los giros de memoria, no puedo evitar reirme.

Ya tenemos las entradas (¡y lo que nos ha costado!) para el 7 de marzo a las nueve de la noche, así que este año no me los pierdo, como me pasara el anterior... Y encima traen "El sendero de Warren Sánchez" como arranque del espectáculo, amén de otros éxitos, por lo que la noche promete, claro que eso con Les Luthiers está garantizado...


Estoy deseando recostarme en la butaca del teatro y abrir bien orejas y ojos para no parar de reir en toda la santa noche.

Comentarios

Mark ha dicho que…
Ya tengo mis entradaaas!!!

Me paece q pa esa noche ya no queda ná de ná. Asin q el que quiera verlo... A CASCARLA!!!

GADI!!!! Me acuerdo de ti, nen, de la última vez. Qué lastima q esta vez no nos encontremos en el teatro como la otra vez. Q descojono!

Entradas populares