POM POM ¿Quién es..?

Comentarios

Alberto Aranda ha dicho que…
Ni idea, chata... anda, da una pistilla...
Tata. ha dicho que…
Pues a mi me recuerda: un "correveidile", "maniobrero", "antojadizo, veleidoso e inconsecuente", "chisgarabís" y "patriota de hojalata"... bañado en yusformén.

Un, dos, tres... responda otra vez.


:P
alayma ha dicho que…
Yo lo se!....yo lo se!.....

chana chana chanananaaa.....
Alberto Aranda ha dicho que…
¡Pues como no sea Rajoy!

Juas juas
Alberto Aranda ha dicho que…
No sueltan "prenda"
Tata. ha dicho que…
Pos es el cartel que lleva en la fregoneta una empresa de limpiezas que está junto a la obra. A mí se me parecía al Rajoy (desde luego el de la empresa en cuestión no es), pero por lo visto no se parece tanto... En fin, que es "de las que hace gracia en el momento"...

Saludetes

Entradas populares