Fin de la primera parte

Desde la terra azzurra, en nuestra abitazzione en la Citta Eterna (Roma) y gracias a una conexion WIFI gratuita (lo unico y primero, de momento...) y con un PUTO pavo real cantando de fondo, venimos a postear la primera serie de esquinazos, nueve en total de momento, de las casi 700 fotos que hemos hecho ya. Valga decir que algunos de estos Esquinazos conllevaron cierto riesgo al personal esquinante por la cercana presencia de los Carabinieri con cara de pocos amigos que habitan el lugar.

Sin mas dilacion, Luna y Techior os presentan Li Esquinazzi Italiani (sin retocar):



Por orden, son: La torre de Pisa (Pisa), Santa Maria del Fiore (Florencia) x2, Il Ponte Vecchio (Florencia), vista de Florencia desde La Piazzola de Michelangelo (Florencia), cartel de entrada a Assis (lugar de descanso de San Francisco del mismo nombre, ciudad hermanada con Belén - la del portal - y San Francisco, EEUU), Il Coloseo Romano (llamado así por la estatua del Coloso que había delante), Il Arco del Triomfo di Constantino (Roma), La Fontana de Trevi (llamada así porque está en dicha plaza, y a la vuelta de la esquina estaban los carabinieri)

Ah, y un detalle... en Roma tambien tienen puertas alarmadas...




... y nos queda casi medio viaje aun...

Comentarios

alayma ha dicho que…
OLE, OLE Y OLEEEEEEE........VAYA PEGADAS MAS GUAPASSSS.....YUPIIIIIIIII...
Rakyo ha dicho que…
COn dos cojones y un palito....si señor.... Mi enhorabuena....
Tata. ha dicho que…
...y esa segunda parte viene o no viene? Que menudo viajecito os estais "pegando"!! Pos hale, a pasarlo bien y a contárnoslo todo a la vuelta eh?

Sotesss...
Alberto Aranda ha dicho que…
Pues si.... y yo sin tiempo para actualizar LEDLM en el mundo... Tengo pendientes las de Fisterra Anguli también. A ver si hoy....
Unknown ha dicho que…
No es por desmerecer el valor del esquinazo romano, pero en Italia los chistes de leperos los cuentan con los Carabinieri...

...si le dices que es un partido político, igual se lo creen y no te dicen nada

Entradas populares