En otro orden de cosas

Hace mucho que no se postea en este blog, así que para remediarlo, abro un nuevo hilo con el que seguro que muchos de vosotros estaréis de acuerdo (salvo los ingleses y ciertos sudamericanos que he tenido oportunidad de leer por la red y que dan su apoyo a cierto personaje que ya todo el mundo conoce como "el puto negrata")

Me hago eco en estas líneas de como la FIA tiene mucho interés en que el antedicho interfecto gane el mundial, mediante segundas oportunidades que se asemejan a las dadas por millonarios octogenarios a sus treintañeras y sucias esposas. Bueno, al menos espero que papá Hamilton haga buenos trabajos de desatranco... A ver si el año que viene hay suerte y el negrales no tiene reglajes que copiar del verdadero número 1.

Quiero referirme también a los bajos fondos de Madrid. Experimentamos como los delincuentes habituales han sido sustituídos por bandas de américa del sur, magreb y países del este. Aquí la cosa está tan mal que casi te regocijas cuando viene a robarte un español. Parece que no hemos aprendido a importar lo mejor de cada tierra, sino al revés.

Por último, su señoría, el juez Garzón, ha asestado otro duro pescozón a las filas de Batasuna, apresando a 29 personas que militaban en las filas de la conocida agrupación política afín a E.T.A. Menos mal que aún tenemos modelos de eficiencia como el Sr. Garzón. Si todos los estamentos funcionasen como él, E.T.A., posiblemente, sería un mal recuerdo.

Me despido advirtiendo que el apelativo dado a Hamilton no responde a una opinión personal, sino que me ciño al apodo que circula por la red (ver loquendo en YouTube). Deseo que Alonso se marche de MacLaren, bien con Mercedes o bien con Ferrari, pero que se lleve a De La Rosa con él, que merece una oportunidad más que ningún otro.

Comentarios

Mark ha dicho que…
Por alusiones.

Quiero protestar, desde mi posición de único inglés de la esquina, las injurias lanzadas por nuerstro ilustre director del blog.

No es cierto que esté en una postura contraria a la expresada aqui sobre Hamilton. Me mantengo imparcial, en general, por mi desinterés sobre el tema. Lo único que sí quisiera expresar es que, para hacer un juicio justo (en este y cualquier otro tema), se lean ambos bandos en la prensa y no solo la opinion nacional que, tendreis que admitir, es obviamente parcial con el piloto asturiano.

En cuanto al golpe del Sr. Garzón, aunque esté de acuerdo, lo mas lamentable es que no sirve para debandar a ETA, ya que, como buenos rebeldes que son, toman cada golpe como una justificación para levantarse y hacerse mas fuertes, conseguir mas adeptos, etc. Mi opinion es que la única forma de desmantelar los propositos de ETA sería conseguir que la gente vasca dejase de interesarse por sus motivaciones. ¿Como conseguirlo? Ese es un tema para alguien mas sabio que yo.
Alberto Aranda ha dicho que…
Para ser franco (españooleeeees....) la prensa española no se ha ensañado en ningún momento con Hamilton, a diferencia de sus colegas ingleses y algunos alemanes, que sí lo han hecho con Alonso. En España, vive Dios que la prensa ha demostrado ser más diplomática con Hamilton, hasta han alabado en ocasiones la conducción del tostadete.

Por cierto, tú no eres inglés, al menos no lo suficiente. Tienes la mitad de gener españoles, un cuarto de ingleses y otro de escoceses... Y si me pongo a rebuscar, seguro que encuentro alguno turcochipriota también... Así es que...

El domingo vivimos cómo los españoles (de a pie) pegaban un sonoro y doloroso corte de mangas al unísono...

He dicho.
Rakyo ha dicho que…
Solo espero poder cantar el domingo:

NEGRO, CABRON SALUDA AL CAMPEON
NEGRO, CABRON SALUDA AL CAMPEON
NEGRO, CABRON SALUDA AL CAMPEON

Y aunque de todos es sabida mis preferencias, en este momento de mi vida confieso públicamente que si no es el NANO quien gana..... que se lleve por delante al negro cabron y que gane KIMI......

NEGRO, CABRON SALUDA AL CAMPEON
NEGRO, CABRON SALUDA AL CAMPEON
NEGRO, CABRON SALUDA AL CAMPEON
Chufens ha dicho que…
Estoy con rakyo, a ver si en Brasil Alonso hace el Sena y se carga al PUTO NEGRO DE MIERDA y gana el mundial Kimi. Aunque sabiendo como es Kimi es capaz de ir primero, el solito, con Alonso y el Negrata fuera de la carrera y comerse en la ultima curva a un doblado.

Sobre la delincuencia, era de esperar, aqui siempre han venido lo mejor de cada casa, si no mirad lo que paso durante 700 años.

Con lo de Garzón, menos carcel y .....

A Cascarla mejetones

Entradas populares