Rally Fotográfico Valjunkero '08

A continuación, os presento en primicia, todas las entradas al RFV'08, con los nombres de los respectivos autores (sin ningun orden en especial). Hay algunas que tengo duda a quién pertenecen, asi que si hay alguna mal clasificada, por favor, indicadlo y lo corrijo.

Las imágenes han sido reducidas a 1024 por cuestiones de espacio web. Todo el que quiera una copia de la imagen original puede solicitarlo via email a techior-arroba-gmail.com.









Cortijo


Charly


Elenitareina/Alex


Techior


La Sonso


El Prenda


Alvarito


La Tata


Hector



[Recordamos a los lectores que la imágenes mostradas tienen copyright, y la obligatoriedad de solicitar permiso de uso por escrito a su autor]

Comentarios

alayma ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alayma ha dicho que…
Si señorrrrr!!!!..... esa entrada brutal.... anda que no había ganas de que se viese esa calidad de la buena........peaso artistas estamos hechos.

Mola
elenitareina ha dicho que…
...y no me canso de verlas una y otra vez... con el scroll de arriba a abajo y de abajo a arriba... como una tonta! Desde luego aquí hay muusho de tó! Va a haber que instaurar el Rally como actividad obligada de los FIV!!!
Anónimo ha dicho que…
En riguroso orden de publicación:

Cortijo ecléptico (menknta el barrilito)
Charly profesional
Elenitareina/Alex original
Techior imposible
La Sonso turista (de ojo despierto)
El Prenda romántico
Alvarito nostálgico
La Tata innovadora
Hector primoroso

¡Magnificos trabajos!
Ahora... ¿Y las foticossss del desparrame?
Mark ha dicho que…
Cómo que Techior imposible?!?!? ein ein ein???

En cuanto tenga un ratillo subo las del desparrame. Las estoy seleccionando aun, que las limitaciones.... hay q tenerlas en cuenta...
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡Qué chuuulas!!! ...por aquí han creado muxa expectación. La verdad es que viendolas así todas juntas... uf!!! el material es bueno bueno!!! ...joder hermano joder!! qué buenos somos!!!
Anónimo ha dicho que…
jooooder hermano!!! ¿a cuanto el ducados? ponme uno y una mora y dos fresas y una nube y un chicle cheiw de fresa.... jajajajjaa

Pues si, no me canso de verlas yo tampoco, y es que a ciertas imágenes se le asocian momentos especiales...

vamos, que sois cojonudos!!!! ^_^

Entradas populares