¡Más cacharritos!

Esta semana está siendo fructífera en lo tocante a cacharritos. Todo empezó porque buscaba una tarjeta sintonizadora de TV para sustituir el VHS del salón. Pero como siempre, el chache no se conforma y la tarjeta debía tener unas especificaciones concretas: Que fuera híbrida (Analogica + TDT), que fuera de bajo perfil (para mi ordenador del salón), y que tuviese una entrada SVHS para grabar del deco de ONO.



Lo cierto es que llevaba esperando (como Aragorn en el Abismo de Helm y los elfos con el arco más tenso que la p**** de un recién casao) un año y medio y por fin apareció: la Lifeview Not only TV (NOT) LV3H. Cosa mala por 40 leuros.

Como el iMedian 6 estaba empezando a portarse mal, y la versión 7 es una mierda (con todas las letras, porque tiene menos funcionalidades que la 6... estos chinos son la hostia), me decidí a buscar otro "media center". Y apareció MediaPortal. Una maravilla, y me deja ver la tele con mi nueva tarjeta de TV, y programar grabaciones, y todo... eso sí, me ha costado domarlo, pero al final ¡vaya si entró!.

Empezó a no sintonizar todos los canales, a tardar 15 segundos en arrancar la TV, luego cascaba el sistema viendo la tele... Un lío. Así que instalé el SP3 para XP (que llevaba desde junio y yo sin enterarme)... y como la seda. Todo va más rápido, y la tele solo tarda 3 segundos en arrancar... veremos a ver lo que dura.

Mediaportal tiene de todo, como grabación mediante la EPG (pinchas en el programa que quieras grabar sobre la guía y se programa el solito) y eliminación de anuncios gracias a un plugin. Y timeshifting, claro. En fin, que visitéis la web, que merece la pierna... y además es gratis ¿mmm?.

Ah, y otra cosita... ando buscando un BMW 320d gris plata, muy bonito, con tapacubos... No puedo decir que lo haya perdido, pero vamos, que si lo encontráis, pues nada, soltad un comentario...

Comentarios

Chufens ha dicho que…
BMW 320 plateado con tapacubos, creo que me enseñaron uno por internet, pero lo vendía un idiota de León, así que pasé del tema.

A Cascarla mejetes
Alberto Aranda ha dicho que…
Ahá... ese mismo, vamos, esos mismos...
Tata. ha dicho que…
Yo que tú le iba ya comprando las llantas... :P
Alberto Aranda ha dicho que…
A este paso...

Entradas populares