Yllana en Buuu!

El terror más cachondo de manos de uno de los grupos teatrales míticos en el panorama Español.

Acabamos de volver de ver esta obra en el teatro Alfil, que por ser verano tiene 5€ de descuento en atrápalo.com, y debo decir que no me había reído tanto y tan seguido desde el asesinato en Manhattan que protagonizara Enrique San Francisco.

Aunque es un espectáculo familiar, y con solo tres actores en escena, la profusión de guiños a películas (como Matrix), la inventiva de la puesta en escena, los trucos de magia perfectamente ejecutados, las peleas ficticias y la interacción con el público (con la correspondiente improvisación), hacen de esta obra una cita obligatoria este verano. Y encima el teatro te da la posibilidad de tomarte una cervecita mientras ves la obra. ¡A must!

Para muestra, un click:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Caram!!!!!!!
Això a Barcelona no ho tenim
i el preu es fantastic
petons
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Natalia de Atrápalo y he encontrado tu blog buscando opiniones sobre nosotros. En el que haces referencia al descuento
que Atrapalo.com hace en la representación de Buuu y nos parece muy interesante que nos mencionéis.

Por si es de vuestro interés en nuestra Web es posible encontrar más de 277 opiniones referentes a la obra. Desde Atrápalo os queremos dar las gracias ya que trabajamos día a día para satisfacer a nuestros clientes.

Por otro lado, nos gusta conocer las opiniones y sensaciones de nuestros usuarios en primera persona. Te dejamos nuestro mail ( marcopolo@atrapalo.com) por si te apetece intercambiarlas.

Entradas populares