06 octubre 2008

Kdd leonina

Y digo bien... leonina porque nos pusimos hasta las trancas.. de comer, de beber, de reir...
¡Que momentazos! Algunos para partirse el eje de por vida, otros que repetiremos hasta la saciedad (mira que somos cansinos ^_^)... Resumiendo.. que fué una gozada...
Eso si... ¡¡¡estoy hecho peazos!!! jajaja El concurso de "a ver quien aguanta más antes de irse a dormir" estuvo reñido... yo preferí darme de baja porque.. ¡no podía más! pero pardiez que me costó admitirlo (Mark... a ti también ¡confiesa!).

Pues eso, que un placer y ¡¡¡a ver cuando repetimos!!! Por cierto Tato, no te pulas el bote que tenemos que sacarle partido..... ^_^

¡¡¡Abrazos pa tós y besitos pa toas!!!

8 comentarios:

Mark dijo...

No pienso admitir que estaba destrozado ni que cuando llegamos al Lolita a casi las 6 de la mañana me sentí aliviado de la cola que había. Lo que si admito es que seguramente fuí el ultimo que llegó a su cama porque estaba unos 2 minutos mas alla que Alvarito and company.

He dicho. o Mejor... no he dicho!

.. estee....

¿Cuando repetimos?

elenitareina dijo...

Si crees que con eso de los 2 minutos te vas a llevar alguna medalla vas listo... quedamos en que había empate técnico! (pero técnico-técnico, eh?).

Corroboro todas y cada una de las palabras del Sr. Mystral... Me lo he pasado tan bien!!! Yo también quiero repetir!!! Chic@s, sois tod@s estupend@s (mención especial para el "cuarteto del aguante" :P)da igual dónde y cómo sea la quedada, nunca defrauda.

elenitareina dijo...

Ah! Y los que tienen prisa por marcharse el domingo por la mañana pierden todo su derecho al bote!

Creo que Alayma me dará la razón...

El Prenda dijo...

Juas juas... cómo nos lo pasamos. Comiendo, bebiendo.... ainsssssss.... hasta el cocido me supo rico ;p

OMFG!

¡¡¡¡ Plataforma FIV Otoño-Invierno YA !!!!

Mystral dijo...

jajajaja, ¡¡pero wenooo!! que conste que fui abducido por el poder del conductor... pero mejor, porque estaba pa'l arrastre. Menos mal que todavía quedaba algo de cordura a esas horas de la mañana ^_^ (asias tito chus).
Doy por entendido que entonces el bote fué pero que bien aprovechado por los que os quedásteis ^_^
Para la próxima, en vez de "certamen fotográfico", haremos "certamen de aguante hasta altas horas de la madrugada" ¡a ver quien llega al desayuno! XDDD

La campeona o campeón tiene asegurado un buen ágape y un colchon viscolátex para su recuperación jajaja amén de una buena dosis de antiácidos.

Pues nada... que a ver cuando hacemos la siguiente... ¿Donosti? ¿Madrid? ¿Cádiz? ¿Amsterdam? jajaja
¡Hagan juego señores!

alayma dijo...

El bote?????.....qué bote?????........jajajajjajaja....me parto......pues anda que no estuvo poco rico ni nada el solomillo de buey que nos apretamos el domingo, en un digno colofón a un fin de semana Fivero para la historia.

Por cierto, que dulce sensación la de seguir entrando en garitos hora tras hora, y poder comprobar que toda la peña que lo habita son yogurines........o quiza será que no queremos reconocer que ya tenemos edad para guardar cama y quedarnos viendo La Noria.......BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJJA........OTRA COPITAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

FIVEROS AL PODER.

Tata. dijo...

Esteeee... y pa cuándo la próxima? Os debo la revancha del cocido...






:D Peroqué-bien-noslohemos-pasado :D

elenitareina dijo...

¿La próxima?

PON LUGAR Y FECHA!!!