Reposabrazos para las masas

Aquí os dejo fotos de mi último chispazo. Un apoyabrazos, reposabrazos, armrest o como lo queráis llamar para el Xsara... Como en la Citröen se suben un poquito a la parra (120 euros), me decidí a intentar hacerlo yo mismo.

Primero me hice un recortable en papel, lo presenté en el coche y, como la cosa cuadraba, compré unas tablillas de aglomerado de 1 cm. en Leroy Merlín y me puse a ello. Además, tenía un retalín de piel de ternero rondado por la casa...

Aún está sin forrar por dentro ni rematar, pero os hacéis una idea:







Por cierto, las bisagras son compases que se usan para abrir puertas de muebles hacia abajo (estilo minibar). Valen dos euros en Leroy y encajan perfectamente en los huecos de los compases de la tapa del porta CD.

El coste ha sido: 1,20 la tablilla de 30 x 60, 2 euros las bisagras, unos 3 euros el cuero y 1 euro el bote de pegamento de contacto. Total 7,20 euros.

Comentarios

ayarzaFoto ha dicho que…
Joder macho lo tuyo no tiene límites.....vamos a tener que ir dándole forma comercial a esto.......que de esta dejamos al iquea en bragas.
Beso.
Tata. ha dicho que…
Menuda tela! Maravillada me tienes, con tantas manualidades. Yo apoyo también lo de patentar algún invento de éstos... Aqui hay pasta fijo!
Sonso ha dicho que…
Pues eso mismito es lo que yo le digo siempre!! Hay que aprovechar este potencial que tiene el chaval...

Entradas populares