Cargas con el móvil

Hace mucho que no posteo. Las vacas, el calor y luego el curro lo han impedido... Así pues, como no me apetece escribir mucho, ahí van unas fotejas de estos días pasados.

Pintada en el muro del museo del ferrocarril, junto a Tomás Bretón:

La belleza, según Eroski:

Un buzón especial

MG-A, Años 60

El cielo de Madrid

Mi día a día...

Moncloa desde el Clínico

Sala de control del Metro de Madrid... ¿reminiscencias de la guerra fría?

La furgona del Geek (León)

Specialized Stumpjumper FSR Carbono 2009

Puestas de sol en Paredes de Escalona, Toledo

Comentarios

ayarzaFoto ha dicho que…
Braaaavoooo!!!....esas fotejas buenas!!....me encantan la del metro...joder, si parece sacada de una peli de espías de la guerra fría, y la del super furguetón que todavá ronda por León a diario...un día tengo que parar al paisano para preguntarle....qué caña!!
Alberto Aranda ha dicho que…
Últimamente me ha dado por sacar el móvil y tirar fotos... así que esto se va a convertir en una versión de Ayarzafoto de andar por casa ;)

Entradas populares