Sincronizar iPhone sin iTunes

imagen extraída de la web de alt1040
Con la llegada del nuevo juguetito, un iPhone 3G cortesía del tito Mark (gracias, bro!), me puse a trastear con iTunes para sincronizar música, contactos, agenda, etc. Como de momento lo voy a usar exclusivamente como si fuera un iPod touch, me encontré con un problema: iTunes te obliga a meter una SIM para poder sincronizarlo.

Brujuleando por internet, encontré un programa gratuíto que te permite sincronizar música y vídeos, hacer backups completas, sincronizar contactos y un largo etcétera sin necesidad de iTunes; se trata de CopyTrans de WindSolutions.

Es una suite de programas, entre los que se encuentra CopyTrans Manager, el único gratis (al menos de forma "oficial"), que permite la sincronización multimedia. Funciona maravillosamente bien y tiene dos ventajas claves con respecto a iTunes:
- Puedes meter y sacar cualquier archivo, con o sin DRM.
- Puedes sincronizar en todos los ordenadores que te vengan en gana, sin restricción.

Además, no necesitas tener hecho el JailBreak en el iPhone para poder usarlo, porque usa los mismos puntos de entrada que iTunes.

En definitiva, con este programa puedes decir adiós a iTunes y a sus restricciones.

Buenos días y buena sincronía.

Comentarios

Mark ha dicho que…
ole ole y ole!!!

Pero no se si te has dado cuenta que... este ya está crackeado!! Si no le actualizas la ROM (de hecho recomiendo que la dejes en la 3.1.3 que te dejé, ya que la 4.* está dando bastante mal resultado en los 3G) seguirá estando jailbroken!!

Abrazo y a disfrutarlo!
patomonono ha dicho que…
No sincroniza contactos, no tiene esa opción. Lo instalé y desinstalé por esa razón.

Entradas populares