El misterio de Brurak

¿¡Dónde está Brurak!?

Algunos hablan de fiestas privadas en un chale, con mazo de priva, de farli, de masajistas de medidas desmesuradas y pasiones descontroladas... En fin lo que pudiera ser la perdición de todo mortál.

Otras voces se alzan, clamando a la certidumbre, exigiendo la potestad de la verdad absoluta. Clamando que Brurak se encuentra en el camino del reencuentro con el pasado. Hablan de la musa de Brurak, con nombre de ave mensajera. Que en realidad, en vez de darse al Lado Oscuro, a la pasión, en realidad está andando los pasos de la remisión.

En fin. Lo que parece es que en realidad, Brurak se halla completamente absorbido en su sofá, con la mente completamente fundida con ese común electrodoméstico que ha venido a llamarse el dueño de nuestras vidas, con falsas promesas de historias apasionadas, intereses varios que sólo quedan en promesas vacías, rellenadas sólo por mas promesas indelebles de productos que nunca hacen lo que deben.

... Vamos, que Brurak está en casa, en el sofá, con el bol de ganchitos, mirando la peli de Tele5.

Va por tí, Brurak. Deberías haber estado

¡¡¡aquí!!!

Comentarios

Alberto Aranda ha dicho que…
Ya sabéis que el Ángel de la Guarda ha de velar por todos (aunque éste vele poco, la verdad), así que de vez en cuando necesita un respiro, bien sea espiritual, bien sea carnal.

Espero que en próximas reuniones se prodigue más y no se venda tan caro.

Un abrazo.

Entradas populares