30 noviembre 2006

¡¡¡Carnavale de Cádi dohmí ziete!!!

Hola Jambos,

El año pasado no pude ir a los carnavales de Cádiz por culpa de la desorganización esquinera a la tristemente me tenéis acostumbrado, con el entristecimiento consiguiente del Gadita (y mío propio). Pero este año lo voy a hacer mejor (mehón)

El Gadi me ha recomendado dos cosas:
- Si vas al carnaval, mejor el segundo fin de semana (24 y 25 de febrero)
- Reserva en el Senator, un cuatro estrellas nuevo, en el centro de la ciudad, y enfrente de casa de "Lara".

Yo voy a seguir sus consejos a pies juntillas, y voy a reservar hoy. No pienso cometer el mismo error del año pasado.

Sois libres de hacer lo que os plazca. Un abrazo de uno que SI va a los carnavales.

7 comentarios:

Mark dijo...

Count with me

alayma dijo...

Me gusta....pero me fiais mu lejos.....todavía planifico fin de año. Lo pensaré.

El Prenda dijo...

Tú verás, pero para ir a cadiz hay que reservar HOY.

Tata. dijo...

hoy hoy?? mañana no? Mañana también será hoy... mañana.


:P

Tata. dijo...

Por cierto que apenas hay sitio en el hotelito, pero amos, que a 390 € el fin de semana solo por dormir... en fin, va a haber que sortear la cuesta de enero!!

Anónimo dijo...

A ve si os animáis todos... que ya veréis la ruta cultural-gastronómica que os voy a montar señores.

Fdo.- "uno que os añora a lo lejos" Er GADI PISHA, ¿quién si no?

El Prenda dijo...

Juer, con vosotros no hay quien pueda, jambos....

Cachislamar..... ¿Lo organizamos si o si?

Por cierto, que a ver qué alimentación tiene latata, que se le va la pinza más que a Mark... A ver si va a haber vuelto con Polonio de Yápan