Nueva Tapa PrenTech 2.1

Si, amigos, os presentamos la nueva tapa de acuario PrenTech 2.1 en su modelo para acuarios de 110Lts. Consta de una base de aluminio diseñado especialmente con perfiles de aluminio, que se adaptan perfectamente a la forma del acuario (al milimetro!!), unido al mismo por una fina linea de silicona anti-goteos.

La estructura interna permite, asimismo, el almacenamiento de los instrumentos básicos para cualquier acuarista: el aspirador y la red.

La tapa, totalmente forrada en su interior con cinta de aluminio, garantiza una perfecta difusion lumínica en sus tres tubos, así como una no interferencia de la luz negra en los otros dos tubos, gracias a su pantalla individual manufacturada, como no, en aluminio de cocina de primera marca.

La abertura total de la tapa permite el acceso completo a todo el acuario mientras que la tapita central permite un rápido acceso pa soltar la jama. Dada la posición de la tapa, además, los peces han ganado un 25% de espacio acuático (que a día de hoy no está relleno ya que el agua no ha terminado de curar...)

Aqui teneis las fotos calentitas de la cámara.

Comentarios

Alberto Aranda ha dicho que…
Je je je je... Muy bonita la tapa.... y el buzo.... je je je je
Alberto Aranda ha dicho que…
Je je je je el buzo soplapollas.... digoooo soplaburbujas....

Verás que yo, al contrario que tú, no me voy a meter a fastidiar con los "pequeños pero claramente visibles defectos"...
Mark ha dicho que…
Será la primera vez... jejejejeje

Thanks for the ideas.

Entradas populares