S200 con Windows Mobile 6

Desde que nos enteramos que había gente cocinando ROMs de WM6 para S200, no hemos parado de buscar y flashear con ellas nuestras máquinas. Comenzamos con una versión en inglés bajada de www.xda-developers.com que iba muy bien, mejor que la última de WM5, pero tenía un problema: había llamadas que no se recibían, el que llamaba oía el tono, pero la S200 lo ignoraba. Era como si al cambiar de célula el teléfono se quedase bloqueado.

Así pues la desechamos y volvimos a WM5, que al menos no perdía llamadas. Instalé, a instancias del Jodoy, la ROM Franlov v7 Gullum Güindous Espain Touch, que era un refrito traducido de la Gullum extraída de xda-developers. La ventaja es que funcionaba igual de bien y estaba en español, con un bug resuelto: ahora cargaba desde el cargador de mechero del coche. La desventaja es que se seguían perdiendo llamadas, al menos con Orange y una G4.

El tema de las llamadas ya está resuelto. Sólo hay que bajar la versión de radio a la 2.19, que era la versión que traía la última rom de WM5. De ese modo se resuelve el problema. A continuación tenéis toda la información de cómo cargar la rom.

Enlaces:
ROM Franlov v7 Gullum Güindous Espain Touch - V4 en todopdas
Todas las versiones de Radio para S200 -G3 y G4- (Prophet)

Comentarios

Mark ha dicho que…
... esteee... y en ingles no la tienen, please?

... y en catalàaaa??! Escolti!!!
Rakyo ha dicho que…
Si eso p'arreglarlo es ajustar un poco la junta la trocola.... y dando dos vueltas..... y ya....
Alberto Aranda ha dicho que…
En inglés está la Gullum original... supongo que la tendrán en xda-developers. Luego le cambias la versión de radio a la 2.19 y listo.

Entradas populares