Carnaval de Cádiz 2008

Ya sé que llevabáis tiempo esperando este post. Sólo espero que a los rajados les de una sana envidia por lo que os perdísteis, y que el año que viene os vengáis (El Gadi ya está tirando de contactos para que el año que viene nos podamos alojar en el centro, "por sus cojones").

No se puede decir mucho sobre el Carnaval, porque te deja sin habla, y aunque Sonso y yo llevábamos los deberes hechos, el ambiente, la guasa, la juerga, la gente, la calidad de la manufactura de todos los disfraces, te dejan "ahín", sin habla. Como notas destacables, la buena calidad de las letras de este año, sobre todo por parte de los ilegales, y la capacidad de coros comparsas y chirigotas de dejarse las voces durante 9 días haciendo que, aún roncos, se te pongan los pelos de punta.

Lo que parece más acuciante es la falta de "legales" por las calles, que desaparecen contratados por ayuntamientos, restaurantes de postín, etc. Mención especial a la Chirigota del Canijo por repartir sonrisas y ser el único legal en salir a regar con su arte en un portal de La Viña.

Y sin más dilación, unas fotejas...

Salvador, un romancero "mortal", como siempre

Silencio, háganme el Fagot

¿Quién es el hermano del Gadi?

Unas chachas de lujo...

Oleeee, ya está aquí el tíiiiioooooo

Ya podemos decir aquello de LEDLM estuvo allí.

Comentarios

Tata. ha dicho que…
Ondié xirigota dise... pos anda y q no era weno ni nas el tasista aquél que nos llevó a la boda del Manolo... Como pa' habéroslo encontrao otra ves!!

Aisss... pa' la próxima, nos dejamos caer (pero literal y en línea recta desde arriba)



Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaa
Alberto Aranda ha dicho que…
Je je je... Ozú como lo pasamo, illa.

Entradas populares