06 febrero 2009

Cuando "portátil" significa verdaderamente "portátil"

Aquí os pongo unas fotos del último integrante de la familia. No se trata de la chinita, sino del portátil (Acer Aspire One A150), aunque el vendedor me dijo que la chinita entraba en el lote... Mmmmmm... Me da que esto es como lo de las 72 vírgenes del cielo musulmán que no recibió "Achmed, el terrorista muerto".

Chinita con Aspire One Chinita con Aspire One

El chisme usa procesador Core Duo Intel Atom a 1,6Ghz por núcleo, 1Gb de RAM, 160Gb de disco duro. Tiene pantalla de 8,9", 3 USB, Webcam, micrófono, salida VGA, salida de cascos y entrada de micro. También tiene lector de tarjetas (SD, MMC, XD, y Memory Stick Pro); además dispone de una ranura "Storage Expansion", que no deja de ser para meter una SDHC, como en las PDAs.

¡Hay que ver lo que inventan estos Japos!. Por cierto, ya está en marcha la conversión de la pantalla a táctil... Y con esto mato otro pájaro de un tiro: usar el UMPC como CarPC... pero eso ya es otra historia...

P.D.: Si, ya sé que no es una chinita, sino una japonesita... Se nota claramente...

4 comentarios:

alayma dijo...

Ole, Oleeeee........vamos a tener que abrir un club.....yo lo tengo en blanquito, y tU?????? MOOOOOOLA

El Prenda dijo...

Pues en azulito. ¡Si que moooola, si!... y cuando le ponga el centrafuse para coche y el kit de pantalla táctil que tengo visto en dealextreme.com, más ;)

Tata. dijo...

el cetraloquéeeee?? O_O qué bien os lo pasáis...


:)

Sonso dijo...

Ya te digo, todo lo que tenga que ver con cacharritos les encanta!!!