Cuando "portátil" significa verdaderamente "portátil"

Aquí os pongo unas fotos del último integrante de la familia. No se trata de la chinita, sino del portátil (Acer Aspire One A150), aunque el vendedor me dijo que la chinita entraba en el lote... Mmmmmm... Me da que esto es como lo de las 72 vírgenes del cielo musulmán que no recibió "Achmed, el terrorista muerto".

Chinita con Aspire One Chinita con Aspire One

El chisme usa procesador Core Duo Intel Atom a 1,6Ghz por núcleo, 1Gb de RAM, 160Gb de disco duro. Tiene pantalla de 8,9", 3 USB, Webcam, micrófono, salida VGA, salida de cascos y entrada de micro. También tiene lector de tarjetas (SD, MMC, XD, y Memory Stick Pro); además dispone de una ranura "Storage Expansion", que no deja de ser para meter una SDHC, como en las PDAs.

¡Hay que ver lo que inventan estos Japos!. Por cierto, ya está en marcha la conversión de la pantalla a táctil... Y con esto mato otro pájaro de un tiro: usar el UMPC como CarPC... pero eso ya es otra historia...

P.D.: Si, ya sé que no es una chinita, sino una japonesita... Se nota claramente...

Comentarios

alayma ha dicho que…
Ole, Oleeeee........vamos a tener que abrir un club.....yo lo tengo en blanquito, y tU?????? MOOOOOOLA
Alberto Aranda ha dicho que…
Pues en azulito. ¡Si que moooola, si!... y cuando le ponga el centrafuse para coche y el kit de pantalla táctil que tengo visto en dealextreme.com, más ;)
Tata. ha dicho que…
el cetraloquéeeee?? O_O qué bien os lo pasáis...


:)
Sonso ha dicho que…
Ya te digo, todo lo que tenga que ver con cacharritos les encanta!!!

Entradas populares