Preparando a Silber para la primavera

Como algunos ya sabéis, el juguete de papi (el BMW, para los del fondo) tiene un problema de diseño. Hay tres zonas del coche que utilizan un aislante que se acaba pudriendo, y desprende un olor, que algunos califican de "olor a nuevo", pero que en realidad no lo es. Es plástico podrido.

Así que me he embarcado en el desmontaje de todo el guarnecido del maletero para quitar ese plástico de los pasos de rueda, y del asiento trasero, con sus reposacabezas y altavoces, para quitar el de la bandeja.

He tardado 3 horas, pero ha merecido la pena, porque inmediatamente se ha reducido el olor en el maletero... Y espero que en días venideros desaparezca por completo.

Ahí van unas fotazas:





También he aprovechado para completar el volante. Como ya conté, le puse el control de velocidad pero no tenía una llave adecuada para cambiar el volante por el otro de cuero que lleva en el maletero casi cuatro meses... Conseguida la llave, y ya que tenía medio coche desmontado, me puse a la faena:





Solo una recomendación: Si vais a desconectar el airbag en un coche como este, primero hay que desembornar el negativo de la batería, luego hay que esperar 15 minutos (ni un minuto menos), de lo contrario, la próxima vez que conectéis, os dará fallo en el check del airbag.

Y eso es todo. Se acerca la primavera... ¡Tiembla, Leroy Merlin!

Abrazos.

Comentarios

elenitareina ha dicho que…
Si es que eres un manitas que no tiene precio...
Alberto Aranda ha dicho que…
Fácil y sencillo, chata...
alayma ha dicho que…
Me pongo a sus pies, y póngame a los de su señora!!!!......no se te pone nada por delante, chatiiiin.
Abrazo.
Alberto Aranda ha dicho que…
Pues espérate que aún le faltan juguetes por ponerle... Hasta que sea merecedor del "Full Equipe".
Tata. ha dicho que…
Tre-men-do... ya estoy tejiendo los reposacabezas de ganchillo, a juego con el resto. :P

Bss

Entradas populares