01 julio 2009

Adiós a los tapones negros

Esta vez os traigo, cómo no, otro brico que he hecho en el chiquitín. Si bien, en esta ocasión, solo he podido terminar parte del mismo. Eso sí, como siempre, buscando que quede como si lo llevara de fábrica.

Me refiero a la instalación de unos antinieblas originales en un E46 facelift, aunque solo la parte dura, que es desmontar el parachoques, y colocar los faros. ¡Por fin me he deshecho de esos horrendos tapones negros que me estaban amargando la existencia... como las llantas de acero, pero eso es otro tema...

Ahí van las fotos. En la primera pongo lo que hay que quitar. Además, hay una grapa y un tornillo en el paso de rueda. La grapa está junto al pico del parachoques, y el tornillo en el centro delantero del paso de rueda, como a unos 15 ó 20 cms. del lateral.



Una vista trasera del taponcito...



La consabida e ineludible comparativa... no hay color.



Montando.



Resultado



Casi hemos terminado...



Apañao.



Espero que os haya gustado.

Abrazos.

5 comentarios:

ayarzaFoto dijo...

Joder tronco, haznos el favor de poner un negocio paralelo al servicio oficial BMW en el que con cada modificación, a precio ajustado, regales una morcilla de León. Te hinchas.

Enhorabuena, como siempre, no tienes límites.

Mark dijo...

La verdad que parece una tontería, pero el coche ganaaaaa (qué coche? COCHAZO!! OOOLEEE!!!)

Muy bien hecho, tio.

El Prenda dijo...

Sí gana, la verdad... ¡y eso que aún no se encienden!... pero le da otro toquecillo.

Es un placer desmontar este coche, porque cuando lo vuelves a montar, todo ajusta de maravilla. La gente que ha desmontado cosas, sabe el tedio que supone volver a montarlas, pero cuando todo encaja a la primera, es un gustazo.

Por cierto, que tenía pensado postear unas fotos de las camisetas, pero está capada la dirección de blogger... no tienen bastante con tenerme sin hacer nada que me han cerrado medio internet.

Abrazos.

Tata. dijo...

Oléeeee essssse silver... Con razón llamaba a su papá! Sabía con quien le conviene estar...

Besotes y hasta mañana!!! :DD

elenitareina dijo...

Supongo que hoy veremos en vivo y en directo esos peaso de antinieblas tan bien colocaos!!! Ande va a parar!!!

El FIV ya está aquííííí!!!! :DDD