Nitrogen Player

Para los que deseáis renovar vuestra PDA, o disponer de un buen reproductor de sonido, sin tonterías superfluas, pero de botones gordos para poder usarlo con los deditos de joyero (de hacer hoyos) que Dios os ha dado, tenéis el Microfi Nitrogen 1.1.

Tiene lo justo para que reproducir audio perfectamente, pero sin molestas funciones, y lo lee todo. En otras pantallas podéis ecualizar sonido, buscar archivos y acceder a listas de reproducción... también con los deditos. Y encima, gratis.

Buenas tardes y buena suerte.

Comentarios

ayarzaFoto ha dicho que…
joder estás que te sales....a ver si continuas con este ritmo, que me gusta.

Miraré ese reproductor del que hablas...aunque vuelva siempre a lo mismo...yo uso la manzanita.

(ya, ya sé que soy un poco pesado con la manzana de los cojones)
Alberto Aranda ha dicho que…
No, si a mi la manzana me gusta, pero como no me dejan comprármela... De hecho tengo la S200 hecha cisco y no puedo comprarme otra pda... ¡Soy un esclavo, leche!

Entradas populares