Cargas con el móvil

Otra entrega más de esta sección.

Hay que ver lo peligrosos que somos los humanos con una cámara digital en la mano... ¡Claro, como luego las fotos se pueden borrar!. Antes no gastabais los carretes tan a la ligera ¿eh?. Bueno, Alvarito sí... claro que ahora habría que llamarle Don Álvaro, por lo de ser empresario y padre de familia, pero es que a mí me suena (lo de Don Álvaro, no lo de ser padre) a Don Álvaro de Luna, que vivió en Escalona allá por el siglo XV (Quince, para los de la LOGSE), el pueblo de al lado al que yo voy a veces a pasar calor (y frío, pero menos), y donde va la tita, que ya debe tener lo menos seis hijos... ¡claro, como la brotan de repente!. Pero no era a ese Don Álvaro al que yo me refería, sino al Algarrobo. ¡Coño!, y siendo un amigo como es (mi Álvaro, no el actor), tampoco es plan de llamarle Algarrobo, aunque a veces lo sea, o parezca.

¿De qué estaba yo hablando?... ¡Ah, sí!, de las fotos esas chorras que hacemos por la calle... ¡Sean, pues!

Empezamos con la decoración vehicular, más propia de los turcos (mucho pelo y nácar en el volante), que de estas latitudes.


No hay que confundir ser escueto con ser conciso:


Chorrazo detrás de la Cibeles. Por cierto, los leones que tiran de la Diosa son Hipómenes y Atalanta, que eran amantes y Zeus les castigó a tirar del carro convirtiéndoles en leones. A los madrileños, como a los leones, nos castigan a tirar del carro de Gallardón a diario, pero en vez de convertirnos también en leones nos dejan con la misma cara de gilipollas.


Por si no queda claro...


La morcilla del Bodas

Cuando Gallardón dijo que se suspendía el servicio periódico de recogida de trastos viejos, la gente protestó echando sus mierdas a la calle. Este sofacito se ha tirado un mesecito en la vía pública.


Los mejores limones del mundo. De venta en LIDL.


Así ven el Euro los griegos.


Un perro como Pedro por su casa en el puerto de Piraeus (Atenas). Con la crisis, me temo, el abandono de animales aumentó, y no es raro verlos mendigando comida por todos lados. A los griegos parece no incomodarles que los perros anden a sus anchan por los edificios públicos. A decir verdad, a mí, plín.


¡Toma cielo!. Solo falta una escuadrilla de F18 estadounidenses dibujando la bandera norteamericana (con las estrellas y todo) y Steven Seagal saludando con los ojos entornados, enchido de orgullo. Como la foto fue tomada en espacio aéreo español (en alcobendas), era la Patrulla Águila la que tenía que acudir a pintar nuestra bandera, y Alfredo Landa vestido de marinero, con su novia ciega y su hermanito pequeño, los tres llorando, a saludar el paso de los aviones, pero no pudo ser...


Buena forma de poner nombre a las hamburguesas. Las llamas como las del Burguer King y luego con borrar una o dos letras ya no contravienes los derechos de marca. 


Jodó como está la diversión en Arganzuela ¿ein?.


¿Paramá?


¡Qué bonito es el amor cuando hay cariño!


La farmacia radiactiva. Como ahora les han obligado a mantener fijas las cruces luminosas, no veáis lo que alumbran...


Buenas noches y buena suerte.

Comentarios

Entradas populares