14 septiembre 2006

Cuatro años... ¡y lo que nos queda!

Un día llegas a un nuevo trabajo, e inevitablemente, te encuentras con mucha gente con la que compartes muchas horas. Haces tus elecciones. Te quedas con unos, los más afines, y descartas a otros, los menos.

Cuatro años después, hay tanto que contar y tanto vivido que es mejor resumirlo en una imagen y en una frase: "Cuatro años dándole, a cada uno, lo suyo."

Este post va dedicado a Los Interventores, los de La Esquina de la Muerte, los de 4Fingers, los de Creative Deck, Brû-Rhâk, Rak, Susurros, Lutedaín y el Master, y por supuesto, a los sobris: Noelia, Daniel y los Diegales.

10 comentarios:

Raku dijo...

Coño, que me se han saltao les llagrimes al ver la foto....

Sus quiero, capullos...


Snif, snif

Mark dijo...

Quisiera poner algo tan elocuente como el Raku... pero me faltan las palabras, salvo una: GRACIAS!

El Prenda dijo...

Digo yo que habría que actualizar el Ebribari a la v4, y colocar a los sobris en él, de manera que esté, no solo lo más granado (vive Dios) sino también lo más florido ;)

Charly dijo...

Si no fuera por "El Prenda", que nos tiene prendaos a todos, ya estaríamos por los cerros de úbeda....
Han sido unos años estupendos, gracias a vosotros chicos! aunque hay que ir cambiando de batallitas ¿eh?
Ale, que sus den por culo..... :D

Raku dijo...

Como co.o se sube aquí una afoto.¿?¿??¿

Mark dijo...

JAJAJAJAJAJA
Ese es el Raku. Mucho lilili y poco lalala. Se crea una entrada, se sube la imagen (hay un icoñito) y blogger te planta la URL en el mensaje. Ahi ya pués hacer lo que te plazca con ello.

Raku dijo...

Ya esta el mestizo cabrón que todo lo sabe abriendo la boca.......

Me refería a que si hay manera de subir una imagen en un comentario....

Besitos...

Mark dijo...

Claro!! Mira, primero de todo haces un zip de todo el disco duro, luego lo comprimes en un rar, TE LO METES POR EL CULO Y LO EXPANDES!!!

Con cariño, el Techi

Raku dijo...

Con los "WHO", verdad¿?¿?

la jefa dijo...

Alberto, guapo. Me encanta esto del Blog. Eres un fuera de serie, ya lo sabías no?
Ilusión tremenda me ha hecho encontrarme en la foto; me ha costado pero, perseverando lo he conseguido, (no he dudado ni un momento de que te hubieras olvidado de mí). Así que apúntate 10.
Ahora lo malo:
Lo siento majete, pero tendrás que hacer algo con lo de la fecha y hora. Ahora ya sé por qué se te pone a veces esa carita indescifrable en la oficina. (Bueno, ya se que hay más motivos...)