Cuatro años... ¡y lo que nos queda!

Un día llegas a un nuevo trabajo, e inevitablemente, te encuentras con mucha gente con la que compartes muchas horas. Haces tus elecciones. Te quedas con unos, los más afines, y descartas a otros, los menos.

Cuatro años después, hay tanto que contar y tanto vivido que es mejor resumirlo en una imagen y en una frase: "Cuatro años dándole, a cada uno, lo suyo."

Este post va dedicado a Los Interventores, los de La Esquina de la Muerte, los de 4Fingers, los de Creative Deck, Brû-Rhâk, Rak, Susurros, Lutedaín y el Master, y por supuesto, a los sobris: Noelia, Daniel y los Diegales.

Comentarios

Mark ha dicho que…
Quisiera poner algo tan elocuente como el Raku... pero me faltan las palabras, salvo una: GRACIAS!
Alberto Aranda ha dicho que…
Digo yo que habría que actualizar el Ebribari a la v4, y colocar a los sobris en él, de manera que esté, no solo lo más granado (vive Dios) sino también lo más florido ;)
Anónimo ha dicho que…
Si no fuera por "El Prenda", que nos tiene prendaos a todos, ya estaríamos por los cerros de úbeda....
Han sido unos años estupendos, gracias a vosotros chicos! aunque hay que ir cambiando de batallitas ¿eh?
Ale, que sus den por culo..... :D
Mark ha dicho que…
JAJAJAJAJAJA
Ese es el Raku. Mucho lilili y poco lalala. Se crea una entrada, se sube la imagen (hay un icoñito) y blogger te planta la URL en el mensaje. Ahi ya pués hacer lo que te plazca con ello.
Mark ha dicho que…
Claro!! Mira, primero de todo haces un zip de todo el disco duro, luego lo comprimes en un rar, TE LO METES POR EL CULO Y LO EXPANDES!!!

Con cariño, el Techi

Entradas populares