Nueva cabecera

La cabecera ha cambiado. Si no te has dado cuenta aún, trata de fijarte porque se nota y mucho. Lo cierto es que ha quedado bastante bien (no es por tirarme flowers), aunque seguro que Charly me pone algún pero... estos diseñatas. La muñequita seleccionada tiene esssse punnnntito que tanto nos gusta a los Interventores, y está dedicada a todas aquellas que lleven uno de nuestros motes (menos a WiFi).

El proceso que lleva es sencillo: Desaturación de la cara, estiramiento del fondo, y luego un cortecito en la cara, un poco de sangre en la blusa y listo. Por último, mediante desenfoque y dedo, adaptamos la sombra de las letras a los contornos de la muñeca, lo que le da profundidad a ésta y resalta el texto.

También nos hemos visto obligados a cambiar la URL de "ledlm" a "ledlm2", porque nos hemos cargado el disco duro del Blogger en remoto. En la dirección anterior da un error 500 de no te menees. Esperamos que cambien el disco pronto los Sres. Bloggerianos para poder volver a nuestros orígenes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
nada que objetar... la cabecera de PM, como siempre, un lujazo Prenda!!!

Entradas populares