Cuatro gotas de nada

Este es el resultado de los chubascos dispersos que podían producirse en la comunidad. Llovió torrencialmente entre 5 y 10 minutos. No se exactamente cuantos litros por metro cuadrado cayeron, pero frente a mi portal el agua llegaba hasta mitad del escalon. Los que conoceis mi barrio sabeis que en frente hay una urbanización que queda "calle abajo" de la mía. Había casi un metro de agua en sus garajes. Los bomberos finalmente se marcharon hacia las 10 de la noche, tras estar horas achicando agua.

Como podeis ver, en mi garaje, la inundación fué menor y, gracias a las bombas que se supone que tenemos instaladas, no pasó de unos 7 u 8 centímetros de profundidad.

Menos mal que los hombres del tiempo avisan siempre de estas contingencias... que tampoco...

Comentarios

Alberto Aranda ha dicho que…
Pues es una pena lo de las bombas de achique de tu garaje, porque a la hora de vender el piso no puedes poner eso de "piscina de invierno". Je je je je
alayma ha dicho que…
Estaba pensando exactamente en eso.......si la comunidad esta interesada os oferto un sistema de climatización de piscinas con Spa y chorritos relajantes......os iba a quedar de lo mas mono.

jur
Mark ha dicho que…
Vaya panda... Riéndose de las desgracias ajenas... ya os llegará, ya...

Lo de la piscina no es mala idea, lo q pasa q igual se ensucia un poco... por lo de los coches y tal.

Entradas populares