Transportín casero para bicicleta (y II)
Quizá quieras leer también la primera parte del artículo.
En esta segunda parte he montado el puente delantero. Este puente se fija a la parte delantera de la base y a la parte de abajo, en los mismos tornillos que el puente trasero.
Dado que ambos puentes tienen el mismo punto de anclaje, hay que montar otras dos pletinas a los puntos de anclaje delanteros de la bici.
Sin más ni más, las fotos del trabajo casi acabado, a falta de una buena lijada, otro tanto de limpieza y algún que otro detalle, como la colocación del piloto trasero en su sitio. El peso está entorno a los 400 grs.
En esta segunda parte he montado el puente delantero. Este puente se fija a la parte delantera de la base y a la parte de abajo, en los mismos tornillos que el puente trasero.
Dado que ambos puentes tienen el mismo punto de anclaje, hay que montar otras dos pletinas a los puntos de anclaje delanteros de la bici.
Sin más ni más, las fotos del trabajo casi acabado, a falta de una buena lijada, otro tanto de limpieza y algún que otro detalle, como la colocación del piloto trasero en su sitio. El peso está entorno a los 400 grs.
Comentarios
Enhorabuena por el trabajo.
Dios, que pofesional!
Te quería hacer una consulta, como agarras la base U a los puentes, en las fotos no se ve la parte de abajo y me quedo un poco confuso ese paso. Por todo lo de más excelente trabajo.
Saludos desde Buenos Aires.
Gracias por tus felicitaciones.
La U se ancla al transportín mediante un trozo de aluminio fino que se dobla para rodear dicha "U" y formar una base plana para colocar un tornillo con turrca. Es como si doblas una chapa fina en forma de "d", en el agujero de la "d" metes la U y el palito de la "d" sirve de base para el transportín. Cuando pueda le hago una foto y la subo.
¡Saludos!
Esperare las fotos para iniciar el proceso de fabricación
Saludos!