¡¡¡Aupa el Suegri!!!

Buenos días,

Alayma me pasó el sábado esta carta de su Suegri (el Suegri de todos) donde echa mano (el Suegri, no Alayma) del Diccionario Básico de las Buenas Maneras (edición de D. Camilo José Cela, que en paz descanse) para despertar el interés de un despacho de abogados coruñés que pretende cobrar a una señora que murió hace años, 22 Euros del ala... ahí es nada, todo un capital.

Al parecer, el despacho de abogados lleva gastados bastantes más de 22 Euros en el envío de estas reclamaciones, lo cual, desde un punto de vista económico, confirma el dicho: "El que vale, vale, y el que no, a estudiar Derecho".

No quiero extenderme más porque lo que hay que leer es el texto de la imagen adjunta, a la que he borrado los datos de carácter personal por razones evidentes. No obstante, quiero aprovechar para pedir al Suegri que siga dando caña a diestro y siniestro, y que me adopte...

¡¡¡Suegri, quiero aprender tus técnicas!!!

Comentarios

Mark ha dicho que…
OLE OLE Y OLE, QUE VIVA EL SUEGRI!!!

Yo tengo una movida parecida con Ya.com (me quieren cobrar el ultimo mes entero cuando solo estuve 8 días) y ni cartas ni explicaciones ni demostraciones. Me siguen persiguiendo por 40 euritos.

Duro con ellos!!!

Entradas populares