29-03-08 Free Tibet !!!!!

El pasado sabado acudi a la arremolinacion (lo digo por la cantidad y calidad de los asistentes) en favor del dialogo Dalai Lama versus Hu Jintao (para que deje de hujintanear en Tibet como Mao le dio a entender) ante la embajada China. Fue muy emotivo y algo irritante por que los tibetanos no sabian gritar slogans, los chillaban. Eso me desestabilizo un poquito los chakras y me despeino algo el aura ....bromas fuera, he de decir que la manifa estaba organizada desde Barcelona (manda guevos con el Madrid preolimpico) lo cual es digno de alabanza.

Entre incienso, monjes, canticos tibetanos, banderas, tambores y un megafono (esto ultimo importante para que te oigan los chinos agachados bajo las ventanas de la Embajada en la acera de enfrente) discurrio la manifestacion ornamentada con, al menos, seis lecheras antidisturbios y al menos una treintena de hombres de Harrelson mascando chicle compulsivamente.
Al final despues de un discurso pro derechos humanos y pro dialogo se les metio una cartita en el buzon de la embajada. Iba el de la carta, el de la bandera (del Tibet y no blanca, eh) y un enjambre de "Hombros-Kamara" en plan Territorio Comanche para registrar el momento que por cierto no he visto en ningun programa (bueno, tampoco es que vea mucho la TV .... encendida).









....y en el cielo sin nubes: un arcoiris de esperanza.

Cronista: Luiggi Da Vini Vidi Vinci

Comentarios

Alberto Aranda ha dicho que…
A esta gente lo que hay que darles es armamento y entrenamiento...

Bueno, ya fuera de coña, me da pena que en pleno siglo 21 sigamos así. A ver si con la presión de los JJOO esto se resuelve de una vez.

¡¡¡NOS VAN A INVADIR LOS JODIDOS CHINOS!!!
Anónimo ha dicho que…
Habia un manifestante que gritaba que no se comprara nada hecho en China .... y yo minetras recordaba mi comida en un chino el dia anterior barruntaba en voz baja: Utensilios caseros que poseo y que no esten hechos en China ... 123 responda otra vez.

Entradas populares