03 abril 2008

Jerez 2008

Con los ultimos retazos del invierno y ya saboreando la primavera llega la fiesta nacional. No, no hablo de esa orgia de sangre y crueldad que son los toros, hablo de la que se lía todos los años en Jerez. Este, vuestro corresponsal de eventos motorísticos se fué p'allá en buena compañía.

Por orden cronologico, relato. El viaje, tranquilo (tranquiiiiiiilooooo) dado que salimos con tiempo y muchas ganas pero hubo que adaptarse a necesidades femeninas (unos por maricones y otras... y otras). Naturalmente, de esto no tengo fotos porque estaba ocupado pilotando la burra.

El hospedaje, lejos de humilde, fue el colofón del viaje. Confort, lujo y apartados del mundanal ruido, en las costas de Rota. Concretamente, Costa Ballena. Un lugar escogido para veraneo que abrió sus puertas a los que nos habiamos apuntado al fiestorro pero preferíamos algo de tranquilidad y nivel para esas horas de merecido descanso. Veanse algunos ejemplitos de las habitaciones (mierda, se me olvidó sacar un exterior del complejo!!)



El sábado, entrenos (aproveché para practicar el tiro al piloto con la cámara, cambios de configuración de cámara, exposiciones óptimas, etc... pero como tengo limitado el numero de fotos de motos que puedo poner en esta entrada (verdad Pren?!?!) pues nada, eso q os perdeis...

Por la tarde aprovechamos para juntarnos y merendar unas buenas cervezas en grata compañía, Gadi y Mara, conocernos los unos a los otros (al fin, se juntaban grupos distintos) y compartir historias, experiencias, melancolía, etc.



El domingo, al LIO, las carreras. Los que las visteis en la tele sabeis lo emocionantes que estuvieron, al menos lo que salió en cámara. Los que estabamos ahí, además, pudimos vivir la emoción del publico (con sus olas - El del sombrero de cordobés de debajo es el que las organizaba -, vitores, aplausos y gritos, motosierras - sin hoja, claro -, sirenas de barco, bombos, etc.), algunos pasos de curva y adelantamientos que las camaras no captaron, la visita del Rei a nuestra curva (esta la tengo q añadir luego), el calorcito del sol, el olor de la polvora de la traca, el mar de motos que era el aparcamiento... y tuvisteis la suerte de perderos la vuelta de honor de ese impresentable que nos representará en Eurovision... me faltan las palabras... por educación...



Y algunas ya puestitas para fondos de pantalla (1600x1200 que ya no se lleva nada menor)




Y este, vuestro corresponsal, que como se dejó las pegatas en el hotel, tiene como unica foto de "la esquina estuvo ahí" la de la camiseta de nuestra querida Misako



Por supuesto... hubo alguna cosa mas para ver...

2 comentarios:

El Prenda dijo...

Buenas fotos, Tech.

Las de las motos y las de las que no llevan nada entre las piernas... OMFG

Un abrazo.

El Prenda dijo...

Porcier, que yo no limito el número de fotos. De hecho me hubiera gustado que pusieras la de la Ducati 1099 y alguna otra de calle.