Cádiz que estás en los cielos

Con este título de una famosa chirigota del 2002, Los ángeles caídos, del sr. Aragón, doy por abierta la veda de reservas hoteleras para ir al Carnaval el segundo fin de semana (8, 9 y 10 de Febrero), porque no hace falta disfrazarse y podemos disfrutar del ambiente chirigotero en las calles sin la sombra del concurso en el Falla.

Ya me he puesto en contacto con el Gadita para iniciar las gestiones pertinentes, por lo que este año, D. m., nosotros nos piramos p'allá. Si os apetece, dejad un comentario o mandadme un correo y os añado a mi reserva.

Mi idea es alojarnos en el Francia París, que está en el centro, pero se abren las reservas el 15 de diciembre, así que habrá que esperar hasta las 12 de dicho dia.

Seguiremos informando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Qué emoción!, Los ojos se me ponen de punta y los pelos me lagrimean, esto es demasiao... de la emoción

De putísima madre Alberto, a ver si se apunta más gente y podemos repetir ese pedazo de caballita con piriñaca en la palma como cuando la boda de tu colega barbateño.

Y preparaos para un fin de semana de risas por las coplas (er gadi se presta a subtitular on-the-fly, como cuando limpió la caballa on the fly para el uso y disfrute de los presentes); un fin de semana de pescaito frito comprao en papelón de "estrasa", de ese que te frie los deos conforme lo coges de manos del vendedor del freidor pero que te sabe a gloria "Vendita" y lo digo con V porque el joi pescao está caro :-P, pero lo merece; un fin de semana bañado con fino, manzanilla o moscatelito de la tierra como ese moscatelito que os dimos Mara y yo cuando vinísteis la última vez... ¿recordáis como se llamaba?... ¡¡Eso es!! "GLORIA", fijáos que esta noticia del Blog ha sido titulada por Alberto como "Cádiz que estás en los cielos", ó lo que es lo mismo "Cádiz, Gloria Bendita" que traducido resulta que Alberto y Sonso lo que quieren es "Jartarse" de beber moscatelito Gloria... a lo que me uno gustósamente.

Os espero a todos y cada uno de vosotros.
Alberto Aranda ha dicho que…
Poyahtá, que no bahamo pabaho en febrero, picha.

Ese arte que tu tienes es pa partirse la cabeza.

Entradas populares