Free Alonso

Alonso por fin es libre. Al parecer ha cesado contrato con MacLaren y Dennis le deja marchar sin que tenga que abonar nada por irse. Por su parte, Santander y MMT seguirán con MacLaren muy a su pesar, aunque Botín dijo que le interesaba afianzar su posición en Reino Unido, tras la compra de Abbey. MMT solo dijo que tenía contrato por 3 años, aunque su intención había sido siempre apoyar a Alonso.

Comienzan las pujas y las decisiones por entrar en una nueva escudería: Renault, Toyota, Red Bull y Williams ya pujan por él, siendo la de Briattore la que más esfuerzos están haciendo por llevarse al asturiano.

Al margen de todo, no estaría nada mal que Seat se metiera en la F1 con el FR2008... Bueno, veremos a ver qué hace este tío.

En otro orden de cosas ¿Qué pasa con De La Rosa?... ¿Es que ya no se dividen Mercedes y MacLaren?...

Comentarios

Rakyo ha dicho que…
Por ahora, lo que se comenta en los corrillos es que la opción más viable es la salida de Coulthard y que el Nano se vaya a Red Bull, por lo visto Renault y Williams están casi descartadas por su falta de "liquidez". Además Red Bull cuenta con la ventaja de tener a Adrian Newey que SI es persona de confianza del Nano, pues fue su ingeniero de pista en sus comienzos en Renault. También cuentan con unos cuantos de los mecánicos que tenía Renault antiguamente.
Mark ha dicho que…
Y pregunto yo... Meterle en Ferrari no será como... no se... perder la gracia del tema...

Quiero decir... Ferrari es Ferrari... Casi puede ganar con Ferrari hasta... hasta... hasta Alonso!
Alberto Aranda ha dicho que…
Pues qué queréis que os diga, yo preferiría la opción de Seat como nueva escudería, con patrocinadores como BBVA, MMT, Soldaduras Carmona y Vimesa....

Volviendo a poner los pies en la tierra, si se va a Red Bull y el año que viene lo gana todo va a ser un pelotazo...
Anónimo ha dicho que…
a mi esos dos me la traen al pairo..... como la F1.. yo lo que quiero es saber como postear en el blog.... ^_^ ledlmizar a saco.. anda Prenda, mándame un correo con las instrucciones que parezco nuevo...

Entradas populares