Pinto pinto, gorgorito

¡Cómo están las cosas en las trastiendas y boxes de los equipos de F1!. Antaño estos meneítos y cambios de equipo no eran habituales, claro que era lo mismo que pasaba en cualquier empresa. Nuestros padres se pasaban la vida entera en la empresa que creían suya propia después de 40 años de trabajao... nosotros pasamos 1 año en una empresa y ya estamos deseando cambiar a mejor, aunque nunca nos salga del todo bien, y menos ahora que estamos con el mercado a la baja.

En este caso es noticia De la Rosa, porque parece que tiene posibilidades de quedarse de titular en MacLaren... claro, que si le van a hacer la 3'14 como le hicieron a Alonso, no sé yo hasta qué punto le podría interesar. Si algo ha demostrado De la Rosa es que tiene humildad y buen hacer para dar y tomar, y podría darle unas lecciones al negrales, que le hacen mucha falta.

Si De la Rosa entra como titular, con la incorporación de Roldán Rodríguez al Force India (antiguo Spiker) serían 3 los españoles en la parrilla el año que viene. Si Roldán se comporta en la F1 como hasta ahora, creo que el negrales lo va a tener difícil para ganar... Esperemos que el coche mejore algo...

Lo que está claro es que la F1 cada vez se parece más a Cristal, La Loba Herida o, para elegir un culebrón más cercano, Gran Hermano.

Comentarios

Entradas populares