Nueva sección aplicaciones

Mañana, Dios mediante, inauguraremos una sección magnífica en la que colocaremos programas legendarios, picados a mano en La Esquina, para deleite de todos los amigos de LEDLM.

Destaca, entre otras, una aplicación llamada "Palomo" (codename Descapullator) -si es que Techior se digna a permitir que la colguemos- con la que podréis burlar el tan odiado Active Directory.

Además, colgaremos un renombrador masivo de ficheros, también del Tech, un Minichat (el famoso LEDLM Minichat, codename Simbiosys Cacatúa), en su versión 4.0, para redes locales por protocolo UDP y encriptación de 64 bits, del chache.

A granel soltaremos utilidades diversas, como un cambiador de la fecha y hora de creación y modificación de los archivos (codename Simbiosys Azor) muy útil para borrar huellas).

Estad atentos a lo que se avecina...

Comentarios

Mark ha dicho que…
Oh my...

Sólo decir que naturalmente pongo a disposición del público en general estas pequeñas utilidades q hemos ido construyendo mas por necesidad q por gusto (que también). Aunque debo añadir que HAY QUE USARLAS CON CUIDADO. El mal uso de alguna puede tener serias consecuencias en los equipos...

... aviso!!

Gracias por la publi, Pren!

Entradas populares