¿Por qué no te callas?

Oh, siiiií... reconozcámoslo: El Rey está de vuelta de todo, se nota claramente, y eso lo demostró cuando le puso los puntos sobre las íes al jefe de la democracia dictatorial Venezolana, nuestro amigo Hugo (que es igualito al Hugo del juego que presentaba Carmen Sevilla en Telecinco hace diez años).

Y es que este... señor, que pareció empezar muy bien su andadura política (a pesar de que fue un golpista en el pasado), poco a poco va introduciendo sus canciones revolucionarias, sus faltas de respeto y a los ingenuos venezolanos que le apoyan (y a los que no) en su pasapurés, haciendo una sopa fina con la dignidad de sus compatriotas, y tirando a la basura los pocos restos de libertad que todavía les quedan.

Comentarios

Mark ha dicho que…
Aún peor que la mansalva de sandeces soltadas en la cumbre, es el nuevo video en el que contesta al rey rememorando la conquista, con historias de indios que cortaron el cuello a los conquistadores y les hicieron callar, etc.

¿¡Y este es el representante legal de un país!? ¿¡Esta es la voz que habla por los venezolanos!? Por favor, un mínimo de educación y saber estar. Debieran juntarles a él, a Bush y algún que otro politico español de dudosa tendencia sexual (cuyo apellido empieza por R y acaba por ajoy) y meterlos en una celda olvidada de Guantanamo hasta que aprendan a comportarse en público.
Alberto Aranda ha dicho que…
Amén, Jesús.
Luna ha dicho que…
Lamento tener que deciros que entrais al trapo a todo. Tanto la actitud de Chavez como la respuesta del rey estaba pactada y calculada en la reunión que tuvieron hace varias semanas. A todo el mundo le ha compensado esta situación... el rey ha lavado su imagen tras semanas de gente quemando su foto y pidiendo su abdicación, ahora es humano, un rey cercano a nosotros que manda callar a un gilipollas como Chavez.
A Zapatero le ha venido bien defender a Aznar de los insultos que Chavez, ya que así se ha ganado parte del favor de los votantes indecisos de centro (voto que estaba perdiendo ultimamente), y parte del respeto perdido de la derecha (menos de Rajoy que no se calla ni debajo del agua). Además, se vió en la obligación de defender a las empresas españolas en Sudamerica, porque sino al llegar aqui se lo habrían comido.

Y Chavez, con unas elecciones a la vista, ha recuperado el voto perdido, el de los indigenas y mas pobres del país (el de los ricos ya los tiene) ya que se ha visto atacado por "el gran jefe del país imperialista que les subyuga y no les deja sacar sue conomía adelante", ahora es una victima, no un dictador, y eso al pueblo le mola.

Todos han salido ganando, y cuanto más hablemos de ello, mas politonos hagamos con la frase del rey, etc, lo único que hacemos es seguirles un juego que cada vez les sale mas rentable... para qué quieren campañas electorales en las que se gastan muchísimo dinero si tienen cumbres iberoamericanas.

Besotes
Mark ha dicho que…
Hoer... q asco da la politica...
Rakyo ha dicho que…
AMEN
Rakyo ha dicho que…
AMEN

Entradas populares