Cumpleaños feeeliiiiz

Bueno... Por fin me he podido poner un ratito y he "encogido" las fotos. No están todas (he quitado oscuras, experimentos genéticos y demás aberraciones), pero las que están, molan.

Aqui teneis una muestra. Las restantes las podeis descargar [AQUI(1/2)] y [AQUI(2/2)] (boton derecho, guardar como)

Podeis pedir "las originales" teniendo en cuenta que cada una pesa alrededor de 4MB, asin que... en sus manos lo dejo

Mañana cuelgo las del concierto de Luiggi "deditos de cuero".



Y, por supuesto, ese fantástico atardecer que sacó el Pren, lo podeis ver [AQUI]

Comentarios

Alberto Aranda ha dicho que…
Mola la foto en la que sale Carmenchu en primer plano.... de portada de compacdís.
Mark ha dicho que…
Pos la verdá de que si... Pero no os quedeis en las q he colgado q hay otras mu chulas en los ZIPs!!
Unknown ha dicho que…
De acuerdo totalmente (la hice yo!)
Alberto Aranda ha dicho que…
Oyes, reitero lo dicho con lo del atardecer...

-Se pilla una EOS 400D.
-Se le pone la ruedita en el cuadrao verde, y el boton del objetivo en "AF"
-Se apunta y se le da al botón de disparar.

Feeeeeenomenal. With good cock you always fuck well.
Alberto Aranda ha dicho que…
No nena, esa es mia que la hice mientras estabais haciendo el tontolino con los deditos...
Mystral ha dicho que…
Prenda, se refiere a la que sale Carmenchu en primer plano.... que tu también sales en la "afoto".
Me lo pasé muy bien ese día, un gustazo veros y disfrutar de vuestra compañía... sobre todo, veros con la redecilla XDDD
Dale caña Mark, que se te cala el kart!!!! XDDDDDD
Alberto Aranda ha dicho que…
Ok. Yo me refería al atardecer. Así pues, todos artistas y tan amigos.

Con respecto a pasarlo bien... ¡¡¡A VER SI REPETIMOS!!!
Mark ha dicho que…
Hay q buscar Karts de 250cc como mínimo. Y si se puede mas, mejor! Esas mierdas no tiran!!!

jejejeje. Yo tb me lo pasé de miedo. La prox vez me traigo mi casco, mis guantes y una espaldera para no jodermela con el asiento!!
Rakyo ha dicho que…
NOOOOOOOOOOOOOOOO

Que mala es la envidiaaaaaa joeeee... Yo tambe quierooooooo....

snifff sniffff....

Entradas populares