Madrid: puro teatro

Anoche se vivió en Madrid una de esas tardes-noches que invitan a salir a beberse las calles del centro. Con motivo del día internacional de teatro, la capital se unió a la celebración con "La noche de los teatros".

Casi todos los teatros de la ciudad redujeron tarifas y algunos de los museos y salas de exposiciones más importantes se unieron a la celebración ofreciendo representaciones (gratuitas en muchos casos).

La sensación inicial era que íbamos a vivir una segunda "Noche en blanco", aunque en aquella ocasión los cortes de tráfico promovieron que la gente tomase la calle y abundasen representaciones y actividades callejeras. En esta ocasión hubo escasez de teatro de calle.

No obstante, aquí dejo unas fotos de un pequeño grupo que, no solo nos hizo reir sin decir ni palabra, e improvisando, por supuesto, sino que permitía que el público participase en la representación.



P.S.: Imagina que vas en tu coche y, cuando entras en una calle, se te tiran al suelo 5 tíos con maletas ¿qué haces?.... Aplaudir, como los señores del Mercedes en la foto...

Comentarios

Tata. ha dicho que…
Como molan esas cosas... ¡qué rollo vivir en el pueblín! A ver si nos acercamos por ahí un rato, que a este paso nos crece boina...

Un besito y disfrutad malditos!
Alberto Aranda ha dicho que…
Hay que reconocer que Madrid ha recuperado gran parte de la vanguardia cultural que Manzano nos quitó.

Un abrazo.

Entradas populares