Operacion Taboo

Los hechos que acontinuación se narran acontecieron en la fria madrugada del noveno dia del mes en que asesinaron a Julio Cesar, durante el año de gracia de nuestro Señor Jesucristo del dosmilocho, en el Reino de España.
Y llego la noche y la noche pasó .... y llegó el alba y todo acabó. La alborada sorprendió a nuestra pequeña tribu de percusionistas regresando herráticos, cansados y satisfechos a sus hogares ....... pero eso es el final de esta pequeña epopeya musical que transcurrió en el corazón de Malasaña, un corazón alegre, trasnochador, sediento y dopado (como decia Marilyn Manson: I don't like drugs but the drugs want me). La noche se avecino por sorpresa mientras nuestros irreductibles djemberos se aprovisionaban de energias en un mexicano mientras los enmascarados superheroes de lucha libre observaban con deleite los momentos de panico que se apoderaron de alguno de los componentes del Deyakomando.
Con ayuda de los mojitos terminamos de mentalizarnos para la mision, para entonces ya eran las 02:15 Hora ZULU En perfecta formación llegamos al objetivo y tras mantener una larga y animada conversacion con el ex-agente del KGB de la puerta pasamos al interior donde ya nos aguardaban nuestros instrumentos en las catacumbas prerromanicas del local en donde algunos adolescentes tardios hacian ya gala de su incipiente borrachera confundiendo a nuestro gran Pepe con un pastillero residente de gran renombre.
Una vez instalados en nuestro supercamerino estilo Felipe II (lo digo porque alli se ponía todo el mundo menos el Sol) comprobamos que no teniamos vehiculo para la division Dundunero mecanizada, nucleo de la operacion.
Comprobamos con horror que habria que conquistar cada metro del recorrido sin cobertura. Para sobreponernos a la incontingencia movil e intestinal intervino nuestro hado madrino y superheroe Dulzaiman (sin él hubieramos tenido que tocar los dundunes sentados sobre cadaveres apilados de miembros del ejercito de fiesteros circundante). Tras ceñirnos nuestras armas y colocarnos los guanteletes de esparadrapo recorrimos el angosto y descarnado esofago del tunel que nos vomito tras el escenario en donde un ex-policia de la Guardia Nacional Castrista nos abrió paso donde nos aguardaban las hordas del pais EstamosUnidosyhastalastrancas.
La formacion se dividió en lo que se conoce como Operacion Tenaza, dos columnas envolventes que atravesaban el amasijo humano de cuerpos sudorosos y desmanejados por las andanadas house del DJ aderezadas con su particular karaoke popero a lo Front242. Una vez reunida a doble formacion envolvente procedimos a tomar posesion del Foso donde en la turba campaba a sus anchas. La primera embestida en formacion de cuña sorprendió a las hordas pastilleras y una vez en el CHARLY POINT procedimos realizar la formacion de tortuga ante el estupor de los sudorosos defensores del lugar.
Comandados por la Doncella de Vitoria y con su Djembe aun empapado por el sudor de los enemigos inició la primera descarga de la noche: El Kurubi. Aun batiéndonos como leones no pudimos evitar que al teniente Pepe le tocara la calva un tio con gafas de sol, negras como el sobako de un grillo; perdimos una baqueta y la posicion peligró; entonces nuestra Doncella se sacó un redoblé que distrajo a las huestes y Cesar, nuestro artillero pudo recuperar el compás con el apoyo de mis mandobles de Chekere.
El fragor creció y las huestes comenzaron a entregarse a nuestro ritmo sin remision, rendidos en masa a nuestro poderoso directo. aprovechando el desconcierto que produjo ver a nuestro alabardero-txalapartero con dos cajas de Heineken en alto (ellos no sabian que estaban vacias !!! ) nos retiramos a nuestro bunker en las entrañas del lugar a través de aquel pasillo subterráneo donde olía a droga ........y a VICTORIA !!!!!!.

Las otras dos incursiones nos proporcionaron sendas triunfos que decidieron la suerte de la refriega. En la segunda se alió con nosotros el Destino y la victoria se decantó de nuestro lado debido a nuestras improvisaciones frenéticas y fanáticas, los nervios de acero del Jefe Inti miembro de elite del comando de artificieros-dunduneros y al providencial brillo del sudor que, procedente de la cabeza de Pepe, reflejaron los focos sin piedad sobre las castigadas retinas de los enzarpados audioyentes durante el cuarto corte del Pigmé.
En la tercera incursion resistiamos como cristianos en el Coliseo a las desencajadas mandibulas de la 5º compañia de farloperos y a los espasmos articulares de los miembros superiores (osease brazos) de la Primera Division de Pastilleros Reales -que amenazaban con dejarnos tuertos o lisiados- cuando un pelotón de negras se pasó a nuestro bando a ritmo de Sambatwo hacindo crujir con el vaiven de us caderas las mandibulas de los enconados pastilleros reales; mientras los tercios de Mahou frenaron el empuje de las ultimas facciones beligerantes de la noche. El DJ-Imperator alzó su puño con el dedo pulgar hacia arriba rubricando, ante la enfervorecida y sudorosa masa de fiesteros, la justa y merecida victoria de los nuestros.
Tras descerrajar en sus napias los ultimos tiros en el camerino y los baños, los ultimos rescoldos de resistencia huyeron por los pasadizos lanzando imprecaciones ....una vez hecho elrecuento de ampollas y moratones emprendimosel regreso a la Base, era tiempo de volver a casa ..................pero esa es otra historia ...............porque nuestra gesta terminó ahí.
Lo que parecia destinado a ser un nuevo Little Big Horn se convirtió en el sitio de Zaragoza comandados por nuestra particular Rachelina de ayakun.

Cronista Luiggi Da Vini vidi vinci.

LU74MOR

Comentarios

Mark ha dicho que…
Una crónica entre el estilo de Ken Follet y algún drogao de lavapies, nen. Me lo he leido todo y m'e deskojonao yo solo.

La verdad que habiendo tenido experiencias similares como concertista, nunca se me hubiera ocurrido semejante narración.

Asi pues, estupefacto, entumecido, descojonao y otros 40 adjetivos mas (como buena descripción Folletista, me piro a desayunar. Ale, a seguir bien!
Alberto Aranda ha dicho que…
Yaha!

Muy buena. Yo también me he reído un montón, sobre todo con lo de "supercamerino estilo Felipe II (lo digo porque alli se ponía todo el mundo menos el Sol)".

Veo que aquí aprevochamos el fin de semana desde bien prontito ¿ein?... Vaya horas, Mark.
Alberto Aranda ha dicho que…
Podias haber colgado la imagen de 72ppp de Deyakun... digo
Mark ha dicho que…
Es lo malo de plantearse un proyecto. Abrí un ojo a las 7:15 y el cerebro se puso a currar inmediatamente. Y no hubo manera de volver a dormir. Ya publicaré, ya...
Sonso ha dicho que…
Anda que no estáis "rayaos" ni ná!! Uno que se acuesta con el alba(me ha encantado la narración!) y otros que no esperan a que amanezca para darle a la teclita... Besos a los 3.
Alberto Aranda ha dicho que…
Mierda de madurez, que le hace levantarse a uno a las 7 de la mañana
Rakyo ha dicho que…
Madurezzzz????? En mi pueblo eso ya se considera el primer estadio de la senilidad!!!!!!
Mark ha dicho que…
Para viejas vuestras putas madres, cabrones!!!

Estee... siento el arranque... es q ayer me acoste tarde y claro...

Ein fins....

Entradas populares