Baila el jodido Chiki-chiki

Pues nada, mis peores temores se han hecho realidad... El frikismo se ha instalado en nuestros hogares a traves de la segunda caja tonta (o lista): El ordenador.

Según tengo entendido, aunque han intentado boicotear la cancioncita de marras, ha arrasado en las votaciones y, si nada lo remedia, será nuestra representación en Eurovisión. Yo, que no es por criticar, que a mi no me gusta hablar, pienso que hay ciertas líneas que no deberíamos sobrepasar... Creo sinceramente que como vayamos con esto a Eurovisión estamos jodidos. La poca credibilidad que nos dejan nuestros acarismáticos políticos nos la va a quitar definitivamente el Chiki-chiki a ritmo de maikelyason y crusaíto...

Señoooooora, que antiguamente a los frikis los zurraban en la escuela (yo no, Dios me libre)... Y ahora si no eres un friki estás vendido.

Yo no digo que no hagan el paripé para ganar pasta y luego metan a las chiquitas de Bilbao (mismamente) o cualquier grupo serio, pero POR FAVOR, hago un llamamiento a que alguien con algo de cabeza. Y quién mejor que S.M. El Rey D. Juan Carlos I.

Majestad, jamas le he pedido nada, pero comprenda mi congoja al ver peligrar la credibilidad nacional. Solo quiero recordarle las palabras tan emotivas que su padre de usted le dijo en su abdicación: "Majestad, por España. Todo por España".

El terrorismo es un problema, bien. La economía también, correcto... pero dígame usted a mi quién de Europa va a meter dinero en el BBVA o el Santander cuando este tío salga en Eurovisión. España necesita de su sensatez. España a veces no sabe por dónde debe ir (qué le voy a decir yo, pobre obrerete, a usted). España en este caso requiere la guía de un padre. Requiere que le den un quiebro, como aquel "cayalaboca" que le dió usted -y muy bien dao, todo sea dicho- al dictador Chávez (que por cierto, TVE debería dejar de comprar culebrones venezolanos como medida preventiva).

Ah, y una cosita más. A ver si cogen de una vez a unos que yo me sé, que ya huele... perdón, creo que esto debería pedírselo a los Reyes Magos...


En definitiva: Esa canción no debería representarnos. Es mi opinión, que debe ser leída en tono de humor, pero que no deja de ser cierta.

Comentarios

Mark ha dicho que…
Dios nos libre de terminar como los franceses el año pasado! Visto lo visto, un año mas voy a seguir la tradición de no prestar a Eurovisión ni un ápice de mi atención.

Desde el "a quien maneha mi barca quieeeen" no hemos mejorado, no, ni un poquito...
Tata. ha dicho que…
Perrea perreaaaaaa...


:P
Tata. ha dicho que…
Perrea perreaaaaaa...


:P
Rakyo ha dicho que…
Datos estadisticos:
La canción fue elegida con el 56% de los votos emitidos la noche del sábado...
La siguiente canción (cantante con voz estilo mónica naranjo) obtuvo un 14% de los mismos...
Con estos datos TVE se vío forzada a no poder boicotear el asunto...

Y a més a més.... Irlanda (otra economía emergente) va a ir con una marioneta de un pavo y una canción titulada "Irlanda, 12 puntos"....

Visto lo visto..... Seguro que este año el share va a ser cojonudo.... Spain is Different (más que nos joda)...
Alberto Aranda ha dicho que…
La madre que los parió a tós.....
Mark ha dicho que…
Después de ver esta y otras votaciones de similar calibre me viene a la mente las sabias palabras de un buen amigo: "... tanto gilipollas y tan pocas balas!"

Tata... peasso foto t'as marcao para el avatar! Natalie Portman?
Anónimo ha dicho que…
Son los tiempos que cambian y nos pillan mayores para verlos de lejos, toma frase q`ma salio. Man´cantao lo de los frikis en el cole.
Saludos, Nacho
Tata. ha dicho que…
La fotico... pos es la q tuve siempre cuando io andaba liada con estas cosas del interné. La recuperé hase poco, aunque ya no m mola muxo...

Y sip, natali porman.


:)
Mark ha dicho que…
Déjatela, déjatela. Tiene un "je non se quois" similar a ti.

AAARRRJJJ!!!! Esta mañana me han plantado el puto chiki-chiki en las noticias. He entrado en un estado de shock que casi me hace vomitar los cereales, arrancarme los pelos a mechones, clavarme cuchillos en los oidos y arrancarme los ojos con la cucharilla del café.

QUÉ VERGUENZA AJENA!!!

Estoy por renunciar a mi nacionalidad española y quedarme solo con la británica. Al menos a los irlandeses podemos llamares "anexados" y externalizar el problema!
Anónimo ha dicho que…
eske este verano voy a ir por las discotecas matando frikis ke bailen esta mierda. eske ke mierda de pais, y ke mierda de mundo es este!?¿

un poco de decencia coñooooo!

eskee ees tan pateticoo eurovision..

joder, ske si de cada pais fuesen sus mejores grupos o cantantes seria más nivel, pero porque creeis que no van?¿ pues porque eso hundiria su carrera musical... u_u

saludoos!
Alberto Aranda ha dicho que…
Anónimo, que digo que tiés más razón que un santo.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Ánimo chicos, a este paso, en un par de años acabamos con el puto festival.

Salu2

Entradas populares